GEOMÁTICA Y TOPOGRAFÍA

El mundo de la topografía ha sufrido un importante avance en los últimos años. El desarrollo de los dispositivos de vuelo no tripulado (Drones), ha proporcionado a nuestra profesión una herramienta de gran rendimiento en la adquisición de datos topográficos. Basando el trabajo cotidiano en la combinación de técnicas modernas y tradicionales, XeoDron ofrece productos de ingeniería geomática y topografía de gran calidad técnica a los mejores precios.

Levantamientos topográficos

Mediante la combinación de las técnicas modernas y tradicionales, realizamos todo tipo de planos topográficos y mediciónes. 

Gestión Catastral

Peritaciones, reparticiones, gestión de propiedades, resolución de expedientes catastrales y expropiaciones, presentación de documentación.

Cubicaciones

Realizamos cálculos volumétricos de stocks o movimientos de tierra comparando modelos digitales del terreno de distintas fechas.

Asistencia Técnica Topográfica

Asistencia técnica topográfica para particulares, profesionales y empresas. Contamos como aval con nuestra experiencia y medios técnicos actualizados que garantizan la seguridad de un trabajo bien hecho.

Cartografía

Obtenemos información geográfica y generamos cartografía física o digital para compartir con tus clientes, empleados o interesados/afectados de un proyecto.

Sistemas de Información Geográfica

Servicios de consultoría SIG Programación de sistemas de información geográfica a medida,

ÁREAS DE TRABAJO

XeoDron es una empresa con una amplia experiencia en el sector de la geomática y topografía que ofrece los siguientes servicios técnicos:

-Levantamientos topográficos de grandes extensiones.

-Gestión catastral, peritaciones catastrales, perito agrícola, resolución de expedientes catastrales, presentación de la documentación ante los organismos oficiales, etc.

-Asistencia técnica en obra mediante la realización de mediciones, control de obra, replanteos, cubicaciones, planos cartográficos, etc.

-Elaboración de cartografía en formato físico y digital.

-Desarrollo de Sistemas de Información Geográfica (GIS).

-Desarrollo de planos para dispositivos móviles para compartir entre empleados, clientes u otros interesados.